iCrowdNewswire Spanish

Industrial películas mercado Top escenario, análisis FODA, Global desafíos y pronóstico hasta 2023

May 25, 2018 9:30 AM ET

Sinopsis del mercado:

El crecimiento del mercado de películas industriales puede atribuirse al creciente consumo en las industrias de usuario final tales como agricultura, transporte, embalaje industrial, médico y otros. La creciente industrialización y urbanización en las regiones en desarrollo en todo el mundo pretende potenciar el mercado durante los años de previsiones. El mercado mundial de películas industriales es lucrativo y se espera que amplíe a un CAGR de alentar durante los años de previsiones. La excelente resistencia al calor, resistencia a la tracción y estabilidad química de películas industriales es ideal para el envasado de diversos alimentos, farmacéutica y electrónica que es un importante factor impulsando el mercado positivamente.

Entre los distintos segmentos de producto en el mercado de películas industriales, el segmento de polietileno lineal de baja densidad es el principal segmento del mercado y prevé continuar su dominio durante el período de pronóstico. Este crecimiento se atribuye a la creciente demanda de LLDPE debido a sus excelentes propiedades tales como resistencia a la tracción, excelente transparencia relativa, fuerza de impacto y resistencia entre otros de la puntura. Se utilizan extensivamente en bolsas, sacos, forros, envoltura de caramelo y las películas de sobres entre otros de envío. El polipropileno polipropileno/bi-axialmente orientado (PP/BOPP) prevé que el segmento de más rápido crecimiento debido a su creciente uso en el embalaje, la impresión y la laminación entre otros. Propiedades como peso ligero, claridad y resistencia ultra violeta se atribuye al crecimiento del segmento.

Informe muestra @

Clasificación del mercado:

El global Mercado de películas industriales está segmentada en industria tipo y usuario final del producto. En función del tipo de producto, el mercado es segregado en polietileno de baja densidad lineal (LLDPE), polietileno de baja densidad (LDPE), polietileno de alta densidad (HDPE), polietileno tereftalato/bi-axialmente-orientado Politereftalato de etileno (PET / BOPET), polipropileno/bi-axialmente orientada al polipropileno (PP/BOPP), fundición de polipropileno (CPP), cloruro de polivinilo (PVC), poliamida poliamida/bi-axialmente orientada (BOPA) y otros. El mercado por la industria para el usuario final se categoriza más en transporte, construcción, empaque industrial, agricultura, médica y otros.

Mejores jugadores mundiales:

Algunos de los jugadores destacados en el mercado mundial de películas industriales son DuPont Teijin Films (los E.E.U.U.), SKC Co., Ltd. (Corea del Sur), 3M (EEUU), Toray Industries Inc. (Japón), Berry Global Inc. (Estados Unidos), Saint-Gobain (Francia), Eastman Chemical Company (Estados Unidos), Mitsubishi Chemical Corporation (Japón) y RKW SE (Alemania) entre otros.

Análisis regional:

El global Mercado de películas industriales es atravesado en Cinco regiones clave a saber: Asia Pacífico, América del norte, Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y África.

Entre éstos, Asia y el Pacífico tiene una porción importante del mercado global y espera continuar su dominio durante el período de pronóstico. Las industrias en desarrollo del usuario final en la región como la construcción y automotriz se espera que el crecimiento del mercado de combustible.

Informe de acceso @

Información de contacto:

Futuro de la investigación de mercado