Descargo de responsabilidad: el texto que se muestra a continuación se ha traducido automáticamente desde otro idioma utilizando una herramienta de traducción de terceros.

Pokemon Quest Review: Un juego gratuito y divertido hecho para hacerte sentir bien

May 8, 2020 1:43 AM ET
Pokemon Quest Review: A free, fun game made to make you feel good

•

Pokemon Quest es una rareza extrema de un juego de smartphone. Es un juego móvil que no se queda en el negocio al hacer que los usuarios se dififiquen a "perseguir al dragón". En realidad se puede vencer a este juego. Usted puede vencer a este juego más rápido si usted compra cosas con compras en el juego, pero absolutamente, positivamente NO necesita gastar dinero real para jugar cómodamente y pasar un buen rato pasando su tiempo. Este juego es divertido, simple, y está disponible en este momento para Android, iOS (iPhone, iPad) y Nintendo Switch.

Antes de ir más lejos, tengo que decir: Este juego es justo el equilibrio correcto de simple, desafiante y entretenido para los momentos extremadamente extraños y sin precedentes en los que todos estamos viviendo en este momento. La mayoría de los juegos son demasiado complicados y requieren demasiado tiempo y energía, o están construidos para mantener su atención sin parar. Esto no es un juego como ese. Este juego se siente como si estuviera hecho específicamente para hacerte sentir entretenido, relajado y BUENO. (O siéntase bien,si usted no es Superman).

Este juego tiene características que hacen que se sienta que los creadores legítimamente quieren que juegues sólo cuando quieras, sin hacerte sentir como si te lo fueras a perder si no te "registras" todos los días o sigues jugando toda la noche. Es como si los creadores vinieran de la edad de oro de los juegos "móviles", los años 90, cuando jugaban en un Game Boy se sentían más como un lanzamiento de lo que le gustaba hacer un ejercicio necesario para sentir una sensación de logro.

Al igual que los botones "Guardar juego" del pasado, este título no se asusta y te arroja debajo del autobús si necesitas dejar de jugar en medio de una batalla. Si cambias de aplicación, apagas la pantalla de tu dispositivo o simplemente cierras la aplicación en medio de una batalla en vivo, solo se te preguntará si quieres continuar donde lo dejaste la próxima vez que inicies sesión, ¡qué amable!

La forma en que juega el juego

El juego Pokemon Quest requiere muy poco conocimiento de los entresimientos de los juegos de Pokemon lanzados anteriormente. Este juego fue desarrollado por Game Freak, la misma compañía que desarrolló la línea principal de juegos Pokemon desde el juego original de Nintendo Game Boy. Este juego estaba destinado a ser una experiencia más casual que la serie principal de juegos Pokemon, ambientada en un universo de bloques alternativos (¿o pixely?) en una masa terrestre llamada Tumblecube Island.

El juego se clasifica como un RPG, un juego de rol - pero significa algo ligeramente diferente aquí que lo hizo con la serie de juegos originales de Pokemon. Aquí no estás sosteniendo un conjunto de Pokemon, esperando a echar uno a la vez para luchar contra un oponente a la vez. Aquí eres más un comandante de tropas.

El juego incluye sólo Pokemon de la región de Kanto, la primera generación de Pokemon. Eso significa que las personas que fueron fans de los primeros juegos de Pokemon, o acaba de ver Pokemon a mediados de la década de 1990, será capaz de jugar a este juego sin conocimiento de los muchos, muchos nuevos Pokemon que han aparecido desde entonces.

Con Pokemon Quest, obtendrás entre uno y tres Pokemon en un equipo a la vez, y los soltarás en un entorno lleno de otros Pokemon. Obtienes una cantidad básica de control sobre qué Pokemon hace qué, pero no eliges cómo se apuntan esos ataques, o a quién. También tienes la opción de pulsar un botón "Auto" que te permite sensatudarte y dejar que tu equipo haga lo mejor posible con la IA del juego.

Puedes gastar dinero, pero sólo llegará tan lejos

Recogerás objetos que te permitirán aumentar los poderes y habilidades de tu Pokemon, y recogerás ingredientes con los que cocinar. Arroja los ingredientes a una olla que luego se calienta con el tiempo, ya sea en el transcurso de varias de sus batallas, mientras está fuera, o al instante, si desea gastar algunos de sus puntos Pokemon PM Ticket.

Obtendrás puntos de entrada pm por completar misiones en el juego y automáticamente, una vez al día. A partir del momento en el que estamos revisando este juego, los usuarios no pueden comprar puntos PM Ticket por su cuenta con dinero real

. Puedes encontrarlos en "Paquetes de expedición" en la sección "Contenido adicional" de la tienda del juego.

Las únicas cosas en las que puedes gastar dinero real en este juego son Las piedras de poder Pokemon (que también puedes obtener gratis de misiones y de caídas aleatorias en batallas), y paquetes de expedición. Los paquetes cuestan entre $5 y aproximadamente $30: ese grande incluye cada uno de los otros paquetes en un solo paquete todo incluido. Ninguno de los paquetes son necesarios para que un usuario supere el juego.

El juego se puede distribuir

Hay un temporizador de batería que incluye 5 cargas al principio. Cada carga tarda aproximadamente 30 minutos (o menos) en recargarse. Necesitarás una carga por salida: una carga para intentar superar un entorno en una de las múltiples secciones de la isla de Tumblecube. Puede ser enloquecente, no tener la capacidad de simplemente correr a través de todo el juego a la vez, sin parar , pero tal es la vida.

Este juego es divertido, este juego es simple, y si estás en cuarentena en este momento como la gran mayoría del mundo debido a la novela coronavirus / COVID-19, probablemente serás capaz de vencer el juego en cuestión de semanas. O en cuestión de días, si se trata de acelerar el proceso con dinero real. Pero incluso eso no te llevará especialmente lejos - usted se max out en $30 (o así) entonces usted tendrá que volver a esperar para más energía de la batería ...

Así que probablemente termines iniciando varias cuentas, *una en cada uno de tus dispositivos, para que puedas pasar de una cuenta a otra para seguir jugando cuando se agote el temporizador de batería. Y puedes jugar para siempre, y para siempre, y olvidarte de la oscuridad de nuestra línea de tiempo más oscura actual. Es verano, después de todo, ¿verdad?

Chris Burns
Tags:   Spanish, United States, Wire