Descargo de responsabilidad: el texto que se muestra a continuación se ha traducido automáticamente desde otro idioma utilizando una herramienta de traducción de terceros.

Joyce Hunter Nombrado Director Ejecutivo del Instituto de Tecnología de Infraestructura Crítica (ICIT), Parham Eftekhari Nombrado Presidente del Consejo

May 23, 2020 4:51 AM ET

el Instituto de Tecnología de Infraestructura Crítica (ICIT), un think tank de ciberseguridad y tecnología sin fines de lucro, anunció el nombramiento de Joyce Hunter como su directora ejecutiva. El ex director ejecutivo y fundador del ICIT, Parham Eftekhari,ha sido nombrado presidente del consejo de administración del ICIT.

El presidente Barack Obama nombró a Hunter como subjefe de información para política según el Departamento de Agricultura (2013-2017) y fue el director interino de información de marzo de 2016 a julio de 2016. Titular de MBA de la Wharton School of Business, Joyce es una empresa de gestión estratégica que ha supervisado una cartera de inversiones de TI de 4.100 millones de dólares y ha proporcionado consultoría de gestión estratégica a grandes corporaciones, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro.

Como director ejecutivo, Joyce será responsable de ejecutar la misión de ICIT de mejorar la seguridad nacional, aumentar la resiliencia cibernética del sector público y privado y modernizar nuestras infraestructuras críticas.  Sus áreas iniciales de enfoque incluirán el desarrollo de nuevos programas de recaudación de fondos y patrocinio, la modernización de las operaciones del ICIT y el establecimiento de una estrategia agresiva para una expansión nacional rápida.

“Joyce es precisamente el líder que ICIT necesita para institucionalizar nuestros procesos y establecer una base sólida para un crecimiento explosivo”, dijo Eftekhari, quien recientemente se unió a La Cybersecurity Collaborative como Vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo. “Su nombramiento hará que la capacidad del ICIT apoye su misión de mejorar la seguridad nacional”.

“Como el antiguo DCIO de política y planificación en el USDA, he tenido la experiencia de combinar la legislación con las oportunidades de política y tecnología que en última instancia se han convertido en iniciativas de la agencia”, dijo Hunter. “Estoy encantado de convertirme en el próximo director ejecutivo de esta estimada organización y espero poder asociarme con nuestros miembros, becarios, patrocinadores y la comunidad de seguridad nacional para ayudar al ICIT a mapear un territorio desconocido”.

Varios líderes de la industria se apresuraron a celebrar el nombramiento del ICIT. El ex CIO federal del Gobierno de los Estados Unidos y presidente del Tony Scott Group, Tony Scott,dijo “Joyce Hunter es la elección perfecta para el director ejecutivo. Sus años de experiencia en el gobierno y el sector privado proporcionan el trasfondo perfecto para liderar esta importante organización!”

“La experiencia y el conocimiento de la Sra. Hunter en el sector público y privado son amplios”, dijo Janet Vogel,directora de seguridad de la información del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. “Ella es una pensadora innovadora y una integradora eficaz, lo que la mantiene un paso adelante; ella hará lo mismo para ICIT.

“Como becaria desde hace mucho tiempo de ICIT, estoy emocionada de asociarme con Joyce en su nueva misión como directora del ICIT”, dijo Malcolm Harkins,director de seguridad de la información y funcionario de confianza de Cymatic. “Su experiencia en los sectores público y privado la hacen especialmente calificada para un papel tan importante. Puede enhebrar la aguja entre los sectores público y privado para cultivar la renovación necesaria para proteger la infraestructura crítica de nuestras naciones”.

Hunter ha sido honrado en numerosas ocasiones como un ejecutivo de tecnología reconocido a nivel nacional, recibiendo el premio Joseph A. Wharton y el Premio Roy L. Clay Sr. Technology Pinnacle por ser uno de los 50 afroamericanos más importantes en tecnología.

Acerca de ICIT: ICIT es un think tank de ciberseguridad sin fines de lucro, no partidista. Nuestra misión es cultivar un renacimiento de la ciberseguridad que mejore la resiliencia de los 16 sectores de infraestructura crítica de nuestra nación, defienda nuestras instituciones democráticas y empodere a generaciones de líderes. A través de eventos educativos y de investigación de libre disposición, el ICIT convoca a las partes interesadas del sector público y privado para ofrecer una fuente confiable de aprendizaje objetivo para los responsables de la formulación de políticas del sector público y privado, los líderes tecnológicos y los ejecutivos de negocios en todo Estados Unidos. Juntos, podemos defendernos de las vulnerabilidades actuales mientras actualizamos nuestra cultura de seguridad para crear un futuro más moderno y seguro. www.icitech.org

Tags:   Spanish, United States, Wire