Descargo de responsabilidad: el texto que se muestra a continuación se ha traducido automáticamente desde otro idioma utilizando una herramienta de traducción de terceros.

Mercado de baterías marinas: Proveedores clave, Tendencias, Análisis, Segmentación, Pronóstico para 2017-2025

Jun 5, 2020 2:24 PM ET

PMR new logo

Mercado de baterías marinas: Introducción

Las baterías utilizadas para aplicaciones marinas tienen que soportar vibraciones y tensiones extremas, por lo tanto, las baterías marinas están especialmente diseñadas para funcionar en las peores condiciones.  Aparte de una batería de arranque general, la batería marina está diseñada para almacenar energía y liberarla durante un período de tiempo mucho más largo. La batería marina se utiliza para proporcionar energía de respaldo al equipo de seguridad y el motor de arrastre de alimentación y varios otros componentes y sistemas electrónicos. Con las crecientes regulaciones ambientales sobre la contaminación del aire y el agua con respecto a las emisiones de NOx, SOx y CO2, los fabricantes se centran en obtener nuevas tecnologías con el fin de reducir las emisiones y aumentar la eficiencia de las baterías marinas. La creciente demanda de transporte a través de la marina está aumentando la necesidad de baterías de respaldo de energía más confiables y eficientes para la seguridad y las operaciones sin problemas de la embarcación en caso de corte de energía. Se espera que el aumento de la atracción pública hacia las actividades de deportes acuáticos aumente la demanda de batería marina en todo el mundo. Se espera que la creciente exigencia de las nuevas tecnologías, con una mayor rentabilidad y la emisión de menos contaminación, contribuya al crecimiento del mercado mundial de baterías marinas durante el período previsto.

Para mantenerse "por delante" de sus competidores, solicite una sample@ https://www.persistencemarketresearch.com/samples/19618

Mercado de baterías marinas: dinámica

El aumento de la industria de los deportes acuáticos, así como la creciente atracción pública hacia la navegación de ocio, es uno de los factores clave para el mercado mundial de la batería marina. Ahora un día a la gente le gusta pasar su tiempo de vacaciones en la costa o en el mar, lo que lleva a la creciente demanda de vehículos marinos que a su vez está aumentando la demanda de baterías marinas más eficientes. La creciente preocupación mundial por las emisiones atmosféricas nocivas está impulsando la demanda de nuevos diseños y tecnologías de baterías con el fin de obtener un transporte marítimo más limpio, incluidos los comerciales y los pasajeros.

El uso de baterías de servicio de doble propósito en vehículos marinos es una tendencia continua en el mercado de baterías marinas. Debido a sus características destacadas, como el logro de diversas demandas de servicios de arranque y ciclismo profundo, la demanda de batería marina de doble propósito está aumentando con un ritmo significativo. Con el fin de satisfacer las demandas respetuosas con el medio ambiente, algunos de los fabricantes clave han iniciado para proporcionar tecnología de baterías de iones de litio en el mercado de baterías marinas

Los fabricantes pueden pasar por ciertos desafíos con el fin de satisfacer las demandas actuales de los clientes que incluye baterías rentables con mayor seguridad y tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Mercado de baterías marinas: Segmento

El mercado mundial de baterías marinas se puede segmentar por tipo de batería, por tipo de aplicación y por canal de venta

Por tipo de batería, el mercado mundial de baterías marinas se puede segmentar como

• Baterías de gel
  • Baterías de estera de vidrio absorbida (AGM)
  • Baterías inundadas

Mediante la aplicación, el mercado mundial de baterías marinas se puede segmentar como

• Servicio de inicio marino
  • Servicio de ciclo profundo
  • Servicio de doble propósito

Por tipo de canal de ventas, el mercado global de baterías marinas se puede segmentar como

• Aftermarket
  • Fabricante de equipos originales

Mercado de baterías marinas: Perspectivas regionales

Se espera que el uso creciente de embarcaciones acuáticas para el comercio, el transporte de carga y pasajeros, militares, actividades recreativas o para actividades de ocio aumente la demanda de baterías marinas durante el período previsto. Con la creciente atracción hacia la navegación de ocio, se espera principalmente que las lanchas motoras impulsen la demanda de baterías marinas en la región de Europa y América del Norte durante el período de previsión. Los países en crecimiento como China, India, Corea del Sur y Singapur en la región de Asia Pacífico tienen una participación significativa en el comercio de mercancías y comercio a través del transporte marítimo, lo que conduce a la creciente demanda de nuevas tecnologías en baterías marinas, lo que a su vez se espera que impulse el crecimiento del mercado de baterías marinas durante el período previsto. La presencia de un gran número de exportadores de petróleo en la región de Oriente Medio y Africa la convierte en una región atractiva para el mercado de baterías marinas. Crecimiento de los sectores marino y de construcción naval en Brasil

se espera que aumente la demanda de baterías marinas en la región de América Latina.

Reserva previa ahora mismo para Support@ analista exclusivo https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/19618

Mercado de baterías marinas: participantes clave

Algunos ejemplos de los participantes en el mercado identificados en toda la cadena de valor del mercado mundial de baterías marinas son:

• East Penn Manufacturing Company
  • Exide Technologies
  • Manbat Ltd
  • Staab Battery Mfg. Co., Inc.
  • Saft
  • Baterías de escudo limitadas
  • Suministros de baterías

Acerca de nosotros:
Persistence Market Research (PMR) es una firma de investigación de tercera plataforma. Nuestro modelo de investigación es una colaboración única de análisis de datos y metodología de investigación de mercado para ayudar a las empresas a lograr un rendimiento óptimo. Para apoyar a las empresas en la superación de desafíos empresariales complejos, seguimos un enfoque multidisciplinario. En PMR, unimos varios flujos de datos de fuentes multidimensionales.

contáctenos
Investigación del mercado de persistencia
Oficina de Ventas de EE. UU.
305 Broadway, 7o piso
Nueva York, NY 10007
1-646-568-7751
Estados Unidos
Estados Unidos - Canadá Gratuito: 800-961-0353
Identificación de correo electrónico sales@persistencemarketresearch.com

contáctenos Investigación del mercado de persistencia Oficina de Ventas de EE. UU. 305 Broadway, 7o piso Nueva York, NY 10007 1-646-568-7751 Estados Unidos E.e.u.u
- Canadá gratuito: 800-961-0353 Identificación de correo electrónico sales@persistencemarketresearch.com Sitio web: www.persistencemarketresearch.com

Contact Us
Persistence Market Research
U.S. Sales Office
305 Broadway, 7th Floor
New York City, NY 10007
+1-646-568-7751
United States
USA
- Canada Toll-Free: 800-961-0353
E-mail id- sales@persistencemarketresearch.com
Keywords:  Marine Battery Demand, Marine Battery Market, Marine Battery Market Growth, Marine Battery Market Share, Marine Battery Market Size, Marine Battery Market Table of content, Marine Battery Market Trends, Marine Battery Sales, Marine Battery Suppliers, Covid-19 Effect on Industry