Descargo de responsabilidad: el texto que se muestra a continuación se ha traducido automáticamente desde otro idioma utilizando una herramienta de traducción de terceros.

El mercado de cámaras impermeables crecerá con una CAGR del 18.5% para 2030 | Análisis por tipo y aparato

Feb 13, 2023 6:32 PM ET

Perspectivas del mercado de cámaras a prueba de agua:

Las personas que practican escalada y trekking con frecuencia se preocupan de que su cámara se moje mientras toman fotografías de una cascada o montaña. El mercado de cámaras impermeables fue creado para superar estos problemas. Independientemente del clima, los usuarios pueden hacer clic y grabar en cualquier momento con la cámara a prueba de agua. Debido a que los viajes son una industria en crecimiento y el sector turístico está activo en varias regiones, se prevé que el mercado global de cámaras impermeables generará enormes ganancias en los próximos años.

Jugadores clave del mercado de cámaras impermeables:

• Canon (Japón)
  • FLIR Systems (EE. UU.)
  • Fujifilm (Japón)
  • Go-Pro (Estados Unidos)
  • Honeywell International Inc. (Estados Unidos)
  • Kodak (Estados Unidos)
  • Nikon (Japón)
  • Olympus (Japón)
  • Panasonic Corporation (Japón)
  • Robert Bosch Gmbh

Obtenga una copia de muestra gratuita @

Análisis regional del mercado de cámaras a prueba de agua:

El mercado de cámaras impermeables se divide regionalmente en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y el resto del mundo para cámaras impermeables. América del Norte controla el 40% del mercado mundial de cámaras impermeables, dominando el sector. Los mercados más grandes de América del Norte se encuentran en los Estados Unidos de América (EE.UU.) y Canadá, que tienen altos ingresos disponibles y sectores de viajes y turismo en expansión, respectivamente.

Europa es el segundo mercado más grande para cámaras impermeables después de América del Norte debido al robusto sector turístico de la región. Europa recibe aproximadamente 100 millones de visitantes al año. Según un informe, Francia genera la mayor cantidad de dinero del turismo. Francia es, por lo tanto, un mercado importante entre toda Europa. A muchos turistas les resulta emocionante publicar fotos tomadas en ríos o bajo el agua en las redes sociales debido a la tendencia de compartir fotos de viajes en línea. Estos viajeros absolutamente tienen que conseguir una cámara a prueba de agua. El mercado de cámaras impermeables se está expandiendo constantemente en la región de Asia Pacífico. El mercado de Asia Pacífico tendrá un valor de US $ 2 mil millones al final del período de pronóstico.

Segmentación del mercado de cámaras impermeables:

La aplicación, el rango, el tipo y, por último, pero no menos importante, las regiones geográficas se han utilizado para segmentar el mercado mundial de cámaras a prueba de agua. Este mercado se ha dividido en tres grupos basados en aplicaciones: viajes y turismo, seguridad y vigilancia, y medios y entretenimiento. Al filmar secuencias submarinas para películas y programas de televisión, las cámaras impermeables son útiles. En los parques de atracciones y piscinas con temática acuática, son útiles para la seguridad y la vigilancia con el fin de evitar que las personas con habilidades limitadas para nadar se ahoguen en el agua en un momento en que todos están ocupados divirtiéndose. Se emplean en el sector de viajes y turismo como se mencionó anteriormente porque permiten a los visitantes disfrutar de todas las bellezas escénicas de la naturaleza sin tener que preocuparse por el clima.

Obtenga detalles completos del informe @

El mercado se ha dividido en cuatro categorías basadas en el rango: 10-30 m, 30-60 m, 60-80 m y 80 m y más. El mercado se divide en dos tipos de cámaras impermeables: cámaras impermeables convencionales y cámaras impermeables desechables. Las cámaras subacuáticas baratas y desechables solo duran poco tiempo. Se utilizan para actividades agradables como el snorkel y tienen un límite de profundidad de 33 pies para tomar fotografías. Un máximo de 33 pies debe separar una cámara impermeable desechable del sujeto que se está fotografiando.

Informes relacionados:

Mercado de pantallas de papel electrónico Informe de investigación: Por producto, tecnología, usuario final - Pronóstico hasta 2030

Mercado de automatización industrial, por tipo, por tecnología y usuario final: pronóstico para 2030

Componentes electrónicos activos Informe de investigación de mercado por tipo de producto, usuarios finales: pronóstico hasta 2030

Mercado de nube pública, por computación en la nube, por servicio, por tamaño de organización, por industria: pronóstico para 2030

Mercado de sistemas de control de máquinasInforme de investigación, por usuario final, por tipo, por equipo: pronóstico hasta 2027

Acerca de Market Research Future:

Market Research Future (MRFR) es una empresa global de investigación de mercado que se enorgullece de sus servicios, ofreciendo un análisis completo y preciso sobre diversos mercados y consumidores en todo el mundo. Market Research Future tiene el distinguido objetivo de proporcionar la investigación de calidad óptima y la investigación granular a los clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado a nivel global, regional y nacional, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder sus preguntas más importantes.

Síguenos: LinkedIn Twitter

Contacto: Investigación de mercado Futuro 99 Hudson Street,5Th Floor 10013, Nueva York, Estado de Nueva York Estados Unidos de América Ventas: 1 628 258 0071(US) 44 2035 002 764(Reino Unido) Correo electrónico: [email protected]

Keywords:  Waterproof Camera Market,Waterproof Camera Market Size,Waterproof Camera Market Share,Waterproof Camera Market Trends,Waterproof Camera Market Research,Waterproof Camera Market Reports,Waterproof Camera Market Growth,Waterproof Camera Industry